Guarderías, preescolar en Venezuela

Quisiera tener la mayor cantidad de información posible acerca de los requisitos (pasos, permisologías, etc...) para montar una guardería y posteriormente preescolar en Venezuela.

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviarte los requisitos por esa vía, ya que por aquí no te los puedo hacer llegar, pues están en formato digital. Una vez que reúnas los recaudos te diriges con ellos al Ministerio de Educación o a la Zona Educativa o Autoridad Única de Educación del estado donde vivas y allí te darán mayores detalles de las otras diligencias que debes hacer para abrir tu compañía.
Respuesta

Enviar toda la información para abrir una guardería a [email protected],.