Tenemos montada una empresa de socorrismo y queremos crear un servicio de guardería

Creación de guardería en piscina
Hola amigos, somos un grupo de amigo que hace dos años hemos montado una empresa de socorrismo y queremos crear un servicio más en la empresa; el servicio es de guardería para niños mayores de 2 años y también crear cursos de natación. La pregunta es simple, que requisitos necesitamos para crear la guardería en las piscinas, que formación tiene que tener los empleados,¿puede haber la opción de pedir subvención o usar el puesto de trabajo para practicas de guardería?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo facilitar es los requisitos para montar una guardería, puesto que no se si os referís a montar un local para los niños en una piscina, o trabajáis en varias piscinas y lo que queréis es ofrecer un servicio de cuidado de niños en las piscinas a las que vayáis. En el caso de que sea montar un local, visitad esta página que habla de los requisitos:
http://www.waece.org/legislacion/creacciondeuncentro.php
De todas formas sea lo que sea, personalmente os recomiendo que dirijas esta consulta al ministerio de educación (ya no se decirte si a educación o a deportes). Te remito una página de atención al ciudadano del mec, podéis llamar y seguro que os orientan.
http://www.mec.es/mecd/atencion/index.html