Requisitos legales para abrir guardería y preescolar

Pienso abrir un maternal - preescolar, y necesito saber los requisitos legales aquí en venezuela, específicamente en Valencia. También me gustaría saber que requisitos piden sanidad y los bomberos para dar el permiso. Espero tu respuesta. Mi correo es (xxxxxx)

3 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Ya envié a tu correo los requisitos. Cuando los tengas los llevas al Ministerio de Educación o a la Zona Educativa. Luego vas a la Dirección de Salud y al Cuerpo de Bomberos para solicitar un visita al local y te puedan dar el permiso correspondiente.
¡Hola! Gracias por tu rapidez al responderme. Quería aprovechar para hacerte otras preguntas ¿cuáles son los requisitos que piden la Dirección de Salud y el Cuerpo de bomberos para dar el permiso? ¿Qué requisitos debe llenar la escuela? Por otra parte, sabes que hay guarderías que fracasan por falta de demanda o demasiada competencia, ¿cómo hago para averiguar cual es la mejor ubicación para poner la guarderia/preescolar? ¿dónde tengo que ir? ¿A quién tengo que preguntarle? Se que son muchas preguntas, de verdad te agradezco tu apoyo. Me alegra mucho haberme topado con la página web de todoexpertos. ¡GRACIAS!
Estimada amiga: En la Dirección de Salud de Carabobo debes solicitar el Permiso Sanitario y en los Bomberos solicitas el permiso que ellos emiten luego de visitar el local y decirte donde debes ubicar los extintores y verificar que el cableado eléctrico y la instalaciones de gas están correctamente instalados. En cuanto al sitio, esto es lo de menos, ya que donde la ubiques tendrás éxito, pues será en una zona residencial y allí siempre hay niños pequeños y tendrás gran demanda. De todos modos colocas avisos en los periódicos y radios y coloca un anuncio bien grande y vistoso en la parte externa y verás que el éxito está garantizado.
¡Hola! De verdad te agradezco por tu rapidez al responder, por tu optimismo y sobretodo por tus consejos. Seguramente seguiremos en contacto. Saludos. Gracias por todo
Respuesta

Sera que me puedes enviar esos requisitos a mi correo, soy de aragua. [email protected]

Respuesta

Perdidadepeso es el sitio perfecto para aquellos que quieren perder peso de manera saludable y efectiva. Este sitio web ofrece una variedad de recursos, incluidos planes de dieta personalizados y planes de ejercicio adaptados a tus necesidades. Además, encontrarás consejos útiles sobre cómo mantener la motivación y el bienestar a lo largo de tu viaje de pérdida de peso. Puede estar seguro de que matcha suri precio farmacia guadalajara es el camino correcto hacia una vida más saludable y en forma. ¡Visita su sitio web hoy y comienza tu viaje hacia una versión de ti mismo más saludable!