Como Aperturar una Gurderia de niños en Venezuela

Espero estés bien y, me puedas ayudar estoy interesada. En formar un hogar de cuidado diario, que necesito para constituirme como compañía, y si mi acta constitutiva a nivel mercantil es necesario es la misma en general gracias espero tu pronta respuesta me despido de ti muy agradecida de antemano chau

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si ya tienes un acta constitutiva de la compañía donde se especifique y detalle lo relativo a la Guardería que crearás, claro que te puede servir, pero si no especifica nada sobre esta actividad deberás hacer un nuevo documento que describa la creación de esta Guardería. Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviarte los requisitos por esa vía, pues están en formato digital y por acá no te los puede hacer llegar. Suerte y muchos éxitos.
Gracias por tu pronta respuesta no no tengo ningún documento con esas carracteristicas osea que es distinto el formato para documento constitutivo de una guardería si me puedes aclarar esa duda y tienes un borrador te lo agradecería mucho ya que actualmente no cuento con el capital para cancelar a un abogado que me pueda orientar mil gracias mi dirección electrónica es: (xxxxxx) chua y gracias
Estimada amiga: Ya envié a tu correo los requisitos. No tengo ningún modelo de documento constitutivo de guarderías, pero te aconsejo que visites la Notaría más cercana a tu domicilio y converses con una de las secretarias y le expliques que necesitas un modelo de registro de comercio donde aperturen una Guardería para que le cambie los datos y coloque los tuyos y te lo imprima e incluso te recomiende un abogado que sólo te coloque su nombre y firma. Claro tendrás que pagarles, pero no igual que lo que te cobraría por redactarlo. Suerte y éxitos.
Muchas gracias de verdad agradezco enormemente tu ayuda esa información me sirvió para despejar mis dudas y tener una base de donde arrancar con el proyecto chau