¿Me quitaran la beca de 2º bachillerato?

Hola
Voy a recibir unos 13.000 euros de una deuda de hace muchos años, tendré que meterlo en el banco, claro está,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mi hija estudia 2º de bachillerato, por este dinero ingresado podrían quitarme la beca que el ministerio otorga como ayuda a sus estudios, la beca es de unos 2400 euros.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo depende del umbral de ingresos que corresponda a vuestra unidad familiar, que tendrás que mirarlo en las bases, y lo que ya no sé es cómo cuenta ese dinero que vas a recibir para la renta, que es lo que van a mirar para conceder la beca. De todos modos, si recibes el dinero en 2009, no te preocupes, porque para el curso 2009-2010 miran la renta de 2008, así que no te contaría este dinero hasta el curso 2010-2011.
De todos modos infórmate bien antes de meter el dinero en el banco, porque las cantidades grandes que se ingresan en una cuenta o se transfieren, hacienda las suele investigar.