Ir en verao a inglaterra

Este año voy a comenzar 1º de bachiller en Navarra, me gustaría saber si hay alguna beca para poder ir durante el verano a aprender inglés a inglaterra, esta beca tendría que ser de toda españa ya que yo no puedo acceder a las becas navarras porque soy de otra comunidad, ademas me gustaría saber si es muy difícil que te concedan estas becas. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Las becas que se dan para toda España las concede el ministerio de educación. Es ahí donde tienes que mirar las convocatorias que salen para hacer viajes al extranjero. Te dejo la dirección donde se ven todas las convocatorias que hay ahora. Ahora mismo no hay mucho, salen hacia marzo o así porque los viajes se hacen en verano. Tu no pierdas la dirección web que te doy y ves visitándola hasta que salgan las convocatorias y mirate los requisitos.
En cuanto a si es difícil que te la den pues el requisito que suelen pedir es que seas becario, es decir, que hayas pedido beca de estudios de la convocatoria general y te la hayan concedido. Si cumples ese requisito las becas para viajar son casi tuyas. Pero para saber esto con seguridad, lo mejor es que te metas en esta dirección y ojees las convocatorias y si no entiendes algo de lo que pone en ellas pues pregúntamelo.
http://www.mepsyd.es/mecd/jsp/plantilla.jsp?area=becas&id=455