¿Sufriré mucho si escojo en bachillerato mates, física, química y dibujo técnico?

¡Hola! Me llamo María y el año que viene haré un bachillerato científico en mi colegio. De mayor me gustaría ser ingeniera (aún no sede que) i me gustaría saber si me resultará muy difícil si escojo mates, física, química y dibujo. No me refiero al tema de estudio, sino al de materia y al hecho de escoger estas tres.

¡Muchas gracias! :)

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que todo va a depender de qué te gusta y qué disposición tengas. También va a depender de los profesores, sinceramente, porque el hecho de hacer a una asignatura atractiva y fácil depende única y exclusivamente del docente.

Yo elegí lo que me gustaba y saqué buenos resultados. Te animo a que hagas lo mismo.