¿Cómo puedo encontrar las coordenadas del foco y la longitud del lado recto?

La directriz de la parábola es de Y=-15, nivel bachillerato

2 respuestas

Respuesta

Te faltan datos. Fíjate el contenido de esta explicación de red. Está muy completo.

🧲 ECUACIÓN CANÓNICA de la PARÁBOLA: Foco, vértice, recta directriz, lado recto | Juliana la Profe - YouTube

Respuesta

Voltando ao exemplo do Dínamo contra o Zorya, se as equipas tivessem as mesmas hipóteses de ganhar, o escritório ofereceria probabilidades de 1,87 - 1,87. Se a margem não fosse tida em conta, as probabilidades para cada equipa seriam de 2,0 e, por cada 1000 UAH, o jogador obteria 1000 UAH de lucro líquido https://betanobrs.com.br/app/. Mas quando o coeficiente é 1,87, o lucro líquido é igual a 870 UAH, e 130 UAH ficam na conta do BC. Este é o rendimento garantido do BC.