Porque me reencontré con una excompañera de la prepa después de 9 años

Me reencontré con una excompañera de la preparatoria me acorde de ella, y la contacte por facebook, y pensé que no me contestaría pero me contesto y me dijo claro que me acuerdo de ti

Y ya hasta nos vimos en persona por lo que se tiene 9 años de casada y tiene esposo, lo conoció en la preparatoria donde íbamos

Y tiene 2 hijas, le dio mucho gusto verme y me dijo cuando quieras nos volvemos a ver tenemos el mismo objetivo o sueño ser empresarios

2 respuestas

Respuesta

Me da mucho gusto lo que escribiste pero no entendí cual es la pregunta..., si es Porque me reencontré etc. seguro si la buscaste la encontraste...

Mi pregunta es porque nos reencontramos ?

1. Porque la buscaste..., 2. si tu ves algo especial en eso como para seguir esa amista o algo parecido esta muy bien pero si tu quieres llegas más de eso no te olvides que esta casada...

Respuesta

Que uno se reencuentra con personas por leyes del azar y a eso se le llama casualidad, pero si concretan un encuentro y ese se da fue porque los dos quisieron encontrarse. No hay que buscar otra explicación.