Sueldos

Hola me interesa ser profesor de bachillerato en Mexico y me gustaría saber cuanto gana un profesor de matemáticas o física en este país, es decir mexico.
Respuesta
No se de donde vengas, pero lo más seguro es que ganarías más allá. En mi ciudad el sueldo por hora promedio es de 60.00 y varia de 36 hasta 120. Pero es sumamente difícil encontrar los trabajos mejor pagados. Por otro lado generalmente se te dan pocas horas. Así que se vuelve un juego de equilibrio de tiempo corriendo de escuela en escuela.