Que bachiller debo elegir

No se si esta pregunta corresponde a esta categoría por eso a lo mejor lo pongo en varias.
Yo estoy en 4º de la E.S.O. Y resulta que he cogido las matemáticas difíciles, a mi me pasa como a todo el mundo me gustan las asignaturas que se me dan bien, y hasta 2º de la E.S.O. Se me daban bastante bien, en 3º entre al nuevo instituto y llevé en todas las evaluaciones de matemáticas un 5, este año llevo un 4 en matemáticas difíciles y claro no me gustan. A principio de curso quería hacer económicas o empresariales, bueno era una de mis alternativas, pero ahora estoy pensando en hacer filología inglesa, porque el inglés me gusta mucho y se me da bastante bien, el curso que viene me voy a apuntar a la escuela de idiomas para hacer ingles y no se me gusta mucho.
Mi pregunta es que si para hacer filología inglesa necesito elegir el bachiller de humanidades y si me tengo que coger latín y griego, porque me han comentado eso, que para hacer filología necesito coger latín y griego. He hablado con mi profesora de ingles y me ha dicho que ella recuerde si daba latín, pero sk a mi no me hace mucha gracia cojermelo pero ella me ha dicho que se me daría bien pero me ha dicho que hable con la orientadora del instituto pero sk no me da seguridad. ¿Bueno pues eso que si tengo que coger humanidades y latín y griego?
Contestad cuanto antes

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes dos objetivos bastantes distintos.
Yo hice el bachiller de ciencias por el mismo motivo que tu(porque se me daban bien las matemáticas, la física...).Suspendí algunos exámenes, pero termine el curso con notable(¿en mates eh?).
Por otro lado dices que te gusta la filología inglesa(de este tema yo KAO porque el ingles era mi peor asignatura). Yo lo que te aconsejo es que veas las salidas profesionales de tus carreras(pregunta a profesores, orientadora, en foros, o aquí mismo en todoexpertos).
Espero que te valla bien, apruebes, y aclares tu futuro que por lo que veo es bastante bueno.
Asta pronto