Gastos por cancelación de cuenta en la caixa

Quisiera cancelar una cuenta que tengo en la caixa. ¿Pueden cobrar por este motivo?

1 respuesta

Respuesta

No se cobra por cancelar una cuenta, te cobran por los gastos de mantenimiento de cuenta la parte que se deba. Cuando vayas a cancelarla te lo dirán.

Si no hay una solución más fácil para evitar eso. Sacas todo el dinero de la cuenta y la dejas a cero. Luego les dices que la quieres cancelar, y les firmas la cancelación. Si te dicen que tienes que ingresar algo para la cancelación les dices que si quieren que la dejen abierta pero tú no quieres la cuenta. Ya se encargarán ellos de cerrarla y listo.

En fin, no es lo más correcto pero bueno, los bancos mienten a los clientes continuamente, así que si te quieres ahorrar pagarles nada, haz eso y listo.

Dejándola a cero, ¿pueden cargar los gastos de mantenimiento, y reclamarlos dentro de un tiempo?

Gracias.

Por poder pueden, pero generalmente en esos casos si ya no mantienes nada con ellos no suelen hacerlo ya que importes bajos no es rentable reclamarlos y al final suelen saldarlos y cerrar la cuenta. Pero por poder podrían, aunque nunca suele ocurrir así.