¿Puedo anular cargo en cuenta (no es recibo)¿

Decidí realizar el pago del impuesto de circulación del ayuntamiento de Granada con cargo ami cuenta del BBVA, introduje el nº de cuenta, pero al relazar la transacción el navegador, no hacia nada y no se me indicaba que transacción se había realizado, así que cerraba el navegador y lo intenté otra vez, y otra vez el mismo problema, cierro navegador y lo intento otra vez y esta vez si me sale una pantalla confirmándome que se había realizado el pago... Pero al día siguiente compruebo que me han hecho el cargo 3 veces, he dado orden al banco de anular dos de los cargos pero me dicen que no pueden, por que no es un recibo, por que es de internet... Excusas... Quisiera saber si tengo derecho a que me lo anulen no habiendo pasado ni 3 días de dicho cargo.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero ni los impuestos ni los tributos se pueden anular pasado el día.

La única solución que te queda es presentar una instancia el el ayuntamiento para que te devuelvan el importe cobrado de más. Seguramente tardará unos meses pero acabarán devolviéndote el dinero.