Pagar ibi después de una dación

En el 2011 realice una dación en pago de una casa que tenia, metieron el ibi dentro de la daicon porque la tasación el banco era mucho superior de la deuda, pero ahora el ayuntamiento me reclama ese impuesto a mi

Si ese impuesto lo tengo que pagar yo, ¿puedo ocupar dicha casa si demuestro estar pagando los impuestos del ibi y las basuras correspondientes?

1 respuesta

Respuesta

Tiene usted que localizar la cláusula correspondiente, llevar la escritura al Ayuntamiento para que sepan que el propietario es el Banco. Esto sucede porque el Ayuntamiento, no ha sido informado de la transacción y se emite el recibo al propietario conocido.