Anulación transferencia nomina

En mi empresa me han hecho la transferencia de mi nómina de este mes a otra cuenta bancaria que no es la habitual, en principio no sería un problema si no fuera porque en ese banco tengo problemas de un préstamo que tengo deudor. Siempre me pagan por otra entidad bancaria y yo voy ingresando cantidades a la cuenta que debo dinero.

Bueno mi pregunta es la siguiente la transferencia se hizo el viernes por internet, ¿se puede anular y que me la envíen a la cuenta correcta?.

1 respuesta

Respuesta

Quien hizo la transferencia tiene la opción de anularla. Pero si la hizo el viernes era el mismo viernes antes de las 18:00 horas cuando podía anularla. Después de esa hora ya se ejecuta y no se puede anular.