Transferencia bancaria.

Tengo una consulta he realizado una transferencia bancaria desde mi cuenta a otro banco en bulgaria, el caso es que la cuenta a la que lo mande por lo visto si no tiene movimientos en 6 meses el banco te la cancela, eso lo he sabido ahora después de hacer la transferencia, ¿qué pasara con el dinero que he transfererido? De esto hace casi 2 semanas y en el banco no me dicen nada que tarda mínimo 7 días en moverse el dinero(7 días en llegar allí y otros 7 hasta que llegue ami cuenta, desde bulgaria dicen que el dinero ya lo han devuelto a españa, pero ya hace más de una semana que lo habrían devuelto.
¿Sabes qué plazos hay que seguir? ¿Dónde se puede reclamar? ¿Hay un tiempo para reclamar o se pierde el dinero? El importe era 1000e, mi email por si puedes ayudarme (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Ese es el problema de las transferencias internacionales, vd debe estas en todo momento muy seguro que el banco y cuenta al que la envía están bien y sin ningún problema. Normalmente a Bugaria suelen ir vía Alemania por esos tardan tantos días en llegar. Reclame vd inmediatamente en su banco la devolución de la trfa aunque yle digan que ya lo han hecho, díganles que pregunten a través de que banco intermediario y país lo han mandado. No tiene más remedio que esperar luego hasta que le llegue.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.
Hola muchas gracias, en el banco me indicaron que habían recibido el dinero de vuelta, pero que no sabían quien lo había enviado que no sabían que la transferencia era mía, que solo tenían un numero de referencia