E aceptado el borrador de hacienda con una cartilla anulada.

Mi pregunta es que hace casi un año teníamos mi mujer y yo dos cartillas y decidimos dejar solo una conjunta, y anulamos la mía. Y nos dijeron que todas las cosas que vinieran a el numero de la anulada, pasaban directamente a la conjunta. Y ahora e cogido y e aceptato el borrador de la declaración de la renta, y tenia puesto el numero de la anulada. Y pregunto que si después de casi un año de anularla me lo siguen pasando a la conjunta automáticamente, o tengo que llamar a hacienda y cambiar el borrador.

1 Respuesta

Respuesta

Los más normal será que cuando llegue la devolución de hacienda a esa cuenta, o el cargo (si es a pagar) el banco lo derive a la cuenta que tenéis vigente. Otra cosa sería que no os quedara ninguna cuenta en ese banco, ya que entonces se devolvería.

Si de todas formas quieres quedarte tranquilo, avisa en el banco para que estén atentos o entra de nuevo en la web de hacienda porque se puede cambiar la cuenta donde se domicilia la renta.