Cambio de tributación individual a conjunta

¿A mi marido le llegó el borrador de hacienda en el cual le devolvían 122?. Como nos casamos el año pasado yo no tengo rentas y si tengo tengo minusvalía pedimos cita en hacienda y nos hicieran la declaración conjunta, ¿saliendo a devolver 2800?. Hicimos la declaración el primer día, conocidos míos y familiares han presentado la declaración después que yo y ya les han devuelto el dinero, mi pregunta es si creen que me pueden estar revisando la declaración por el cambio de tributación individual a conjunta y si este proceso lleva mucho tiempo, pues no entiendo que gente que la ha echado después que yo ya la haya cobrado.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que haya entrado a una revisión para cambio en el banco de datos, más es el resultado de un cúmulo de papeles que han recibido y claro es injusto que no te hayan resuelto ya dicha devolución, en todo caso puedes asistir a las oficinas y has el reclamo nuevamente pueda y esté traspapelado. Abrazos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder seguir sirviéndote.
Gracias por responder tan pronto, ojala en hacienda se dieran la misma prisa, porque cuando te sale a pagar tienes que pagar ¡Ya!, pero cuando es a devolver ellos tienen hasta el 31 de diciembre, pero bueno que le vamos a hacer, gracias por la atención