Justificante de ingreso en efectivo

En Julio del año 2005, ingrese en efectivo 45.000 euros en una cuentade la entidad IBERCAJA de la que era o es titular otra persona.
Actualmente, no encuentro el documento donde aparecen mis datos y mi firma para poder justificar ese ingresos. ¿Qué puedo hacer?
¿Cómo debo pedirlo?
¿Se pued negar el banco a darmr un duplicado?
Ala espera de su información.

1 respuesta

Respuesta
Si hizo el ingreso de este importe en efectivo, seguro, seguro, que Ibercaja le pidió su DNI y tomó nota de todos sus datos.
Diríjase a la oficina de la entidad para que le faciliten copia de este ingreso.
Muchas gracias por su respuesta, le cuento: Me he personado en la sucursal donde efectúe el ingreso y me han dicho que no me lo dan por que yo no soy titular de la cuenta y no me pueden dar movimientos de otra persona. Yo le he explicado claramente que no deseo los movimientos, solo el justificante de que Yo hice el ingreso. Me lo niegan y me dicen que hable con la central.
Hablo con la central de Ibercaja en Zaragoza y me ha dicho lo mismo pero que si lo pido a través de un Juez, entonces si me lo darían.
¿Cómo hago para pedirlo a través de un Juez?
Muchas gracias. Un saludo
Ignoro y no tengo porqué saber los motivos de su petición, pero tendrá que personarse ante el juzgado y presentar solicitud ante el juez para que curse instrucciones de que la entidad le facilite esta información.
Obviamente tendrá que alegar los motivos de su petición.
Seguramente que en el Juzgado disponen de los impresos pertinentes.
La posición de la entidad financiera tiene su parte de lógica aunque a mi modesto entender creo que con un poco de ganas podrían mirar si aquél documento es de Vd. y hacerle una copia, pero también creo que hay que respetar su opinión.