Transferencias Internacionales

Tengo una cuenta de cheques como persona física en moneda nacional pesos mexicanos y quiero realizar una transferencia a una cuenta de estados unidos que esta en dolares, osea una transferencia internacional ¿este movimiento lo puedo realizar por internet? Y como seria el procedimiento ya que lo he intentado varias veces en la opción "trasferencias a otros bancos---subopcion Ordenes de pago pero al darle clic me aparece un aviso que dice "para realizar esta transacción, es necesario tener una cuenta en dolares de agencia" para lo cual consulte a bancomer pero los ejecutivos parece ser que no están familiarizados con este tipo de consultas ya que no me pudieron aclarar nada. En si solo me dicen que no se puede cosa que me parece muy ilógica ya que en otros bacos he podido realizar este tipo de movimiento me parece ilógico que bancomer no cuente con este tipo de servicio.
Si por algo no me explico bien que tipo de movimiento quiero realizar, quedo a sus ordenes para extender la explicación ya que me interesa muchísimo salir de la duda.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada persona:
                      Eso depende de como tenga vd las opciones que le haya permitido su banco en internet. Para asegurarse llamelos vd por teléfono o envíenles un e mail para que le indiquen si puede hacerlo, diciéndoles que, en caso contrario la realicen ellos. En este segundo supuesto dele vd todos los datos por si acaso.
Si los ejecutivos a los que vd consulto no están familiarizados, exíjales que consulten con alguien que SI LO ESTE, a vd no pueden ni deben dejarle con la duda.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.