Se ha roto una tulipa de una lámpara, comprada hace menos de un mes ¿En la tienda deberían darme una

He comprado en Vieco una lámpara el día 25 de mayo de 2013 por valor de 100 euros.

Hoy se me ha caído una tulipa rota por el enganche.

He ido a la tienda y me ha dicho que tengo que pagar la tulipa nueva porque cuando compré la lámpara, ésta estaba bien.

¿Quiero saber si la lámpara no tiene garantía?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las garantías son por desperfectos de fabricación,, no por un descuido tuyo que has roto algo..

Yo no he roto nada, simplemente el electricista colgó la lámpara y debido a la forma de la lámpara (las tulipas sólo se sujetan de un enganche, el que se ha roto)

¿No debería tener un año de garantía?

La dejo mal colgada y se cayo, no es culpa del fabricante es tu culpa por no engancharla bien. NInguna garantía, (ni siquiera tu coche, por ejemplo, te cubre la garantía si lo golpeas) cubre daños ocasionados por el usuario.

No, yo no colgué la lámpara, lo hizo un electricista, y la lámpara no se ha caído. Estaba colgada perfectamente pero la tulipa no ha soportado la posición horizontal y se ha royo por el enganche

Que fuera un empleado tuyo o tu, es lo mismo. La tulipa se rompió por mala instalación. Es así de sencillo, acá no vamos a avalar un antojo tuyo, que rompes las cosas y pretendes que te las cambien, ya vez por que la tienda no te cambia nada.