Rota lama de enganche de la cinta

Estoy en un piso de alquiler y no puedo gastar más de lo necesario. La persiana se bajó del todo y la cuerda ya no funciona. Abrí la tapa que la cubre y vi que la lama donde se engancha la cuerda tiene rotos los agujeros y por eso no sube. ¿Cómo puedo volver a engancharlo?. Por favor no me digan palabras muy técnicas que no entiendo mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Debes quitarla y enganchar en la siguiente (si es que tiene de sobra) si no debes susituirla por otra.
Muchas gracias. No sabía si se podían quitar las lamas y no tarde nada en arreglarlo. Tarde más en volver a poner la tapa que en enganchar la lama. Muchas gracias por su respuesta.