¿Mutua vitalicia, cual?

Llevo unos 7 años asegurada con aresa mutua madrileña, la verdad es que no estamos descontentos con el trato recibido, pero estamos pensando cambiar de mutua, a una que sea vitalicia, nos da miedo que con el tiempo nos puedan diagnosticar una enfermedad grave o hacernos mayores y nos puedan echar.
Estamos mirando Axa, generali, dkv y medifiact. ¿Cuál es la mejor? ¿Hay alguna otra mutua mejor? ¿Algún detalle a tener en cuenta a la hora de elegir la mutua?
En principio nos habíamos decidido por Axa, tenemos buenas referencias y nos salía bastante mejor de precio que generali o dkv, pero ahora he recibido una oferta de generali para entrar en un colectivo, el agente me indica que las coberturas son las mismas y la diferencia de precio es abismal, ¿es realmente así? ¿Estar en un colectivo, es ventajoso? O detrás de esto puede haber alguna disminución de coberturas o calidad, el agente me indica que es exactamente la misma póliza pero en contratación normal son unos 80 euros por persona y de por colectivo unos 37 euros.
Respuesta
Miraros también ALLIANZ, es más completa, porque te entra dental.
Las colectivas son mucho más baratas, pero lo que te interesa es saber, es que suben anulamente y si hay tramos de edad.
Generali creo que tiene copago, AXA es la antigua Winterthur (la mejor póliza de salud que ha existido).
ALLIANZ por 45,77€, sin copago y con dental, es tarifa plana y vitalicia, sube el IPC cada año, y mientras pagues, la póliza esta activa, tengas la edad que tengas (entrada máxima 59 años, por colectivo)