¿Mutua vitalicia, cual?

Llevo unos 7 años asegurada con aresa mutua madrileña, la verdad es que no estamos descontentos con el trato recibido, pero estamos pensando cambiar de mutua, a una que sea vitalicia, nos da miedo que con el tiempo nos puedan diagnosticar una enfermedad grave o hacernos mayores y nos puedan echar.
Estamos mirando Axa, generali, dkv y medifiact. ¿Cuál es la mejor? ¿Hay alguna otra mutua mejor? ¿Algún detalle a tener en cuenta a la hora de elegir la mutua?
En principio nos habíamos decidido por Axa, tenemos buenas referencias y nos salía bastante mejor de precio que generali o dkv, pero ahora he recibido una oferta de generali para entrar en un colectivo, el agente me indica que las coberturas son las mismas y la diferencia de precio es abismal, ¿es realmente así? ¿Estar en un colectivo, es ventajoso? O detrás de esto puede haber alguna disminución de coberturas o calidad, el agente me indica que es exactamente la misma póliza pero en contratación normal son unos 80 euros por persona y de por colectivo unos 37 euros.
Respuesta
1
Miraros también ALLIANZ, es más completa, porque te entra dental.
Las colectivas son mucho más baratas, pero lo que te interesa es saber, es que suben anulamente y si hay tramos de edad.
Generali creo que tiene copago, AXA es la antigua Winterthur (la mejor póliza de salud que ha existido).
ALLIANZ por 45,77€, sin copago y con dental, es tarifa plana y vitalicia, sube el IPC cada año, y mientras pagues, la póliza esta activa, tengas la edad que tengas (entrada máxima 59 años, por colectivo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas