Accidente in itinere cervicalgia

Tuve un accidente de trabajo in itinere, llegando al trabajo recibí un impacto por detrás de otro coche. Fui a la mutua del trabajo y me diagnosticaron una cervicalgia pero no quise la baja ya que no me encontraba mal. Voy a ir al fisioterapeuta (privado) ya que según pasan los días y con el tratamiento que me han mandado sigo teniendo molestias y la zona contracturada.

¿Puedo pasar las facturas del fisioterapeuta a la compañía aseguradora del contrarío sin haber tenido baja?

1 respuesta

Respuesta

Imagino que esas facturas del fisio las estará pagando la mutua de tu trabajo y que sera sea misma compañía quien le reclame al contrario. Es un tema entre aseguradoras. Es como en los seguros de auto, primero tu aseguradora te arregla el coche y luego le reclama el importe al contrario.

Saludoss

Nooo el medico de la mutua me mando ibuprofeno y reposo. Al fisio voy yo al mio de siempre por que me sigue doliendo! Debería ir antes al médico de la mutua? Gracias!

Si, deberías ir al médico de la mutua y que te haga una receta en la que te manda las sesiones de rehabilitación.

Por cierto, soy agente de seguros para Generali, me encargo tanto de asesorar como de gestionar los siniestros de mi cartera. Te lo comento por si algún día quieres solicitarme un presupuesto ( de cualquier tipo de seguro ) y realizamos una comparativa!.