Error en la póliza del seguro

Tengo un seguro de automóvil anual. Anteriormente estaba a nombre de otra persona la cual lo pagaba en un solo pago. Yo e seguido con el mismo seguro simplemente e cambiado el nombre y el conductor habitual, dado que por mi edad y por los años de carnet tenía que pagar una diferencia, que yo abone.

Ahora me llega la renovación del seguro, en la cual me suben y sobre eso me realizan 10%. Dado que no estoy de acuerdo, porque no se a dado ningún parte de accidentes, y cumpliendo los 2 años de carnet. He reclamado en diferentes departamentos, para que esto se aplique, y me realicen el 10% sobre esa aplicación.

Su explicación es que cuando se cambió, se abono la diferencia de 10 meses y no del año completo, cuando no fue así.

En la oficina en donde se a realizado el cambio, me confirman que es como yo digo.

¿Dónde e de reclamar a la aseguradora para que esto se solucione, ya que no consigo respuestas si no simplemente explicaciones?

1 respuesta

Respuesta

(xxxxxx):

El único personaje que te puede llevar la reclamación es el defensor del asegurado, todas las compañías tienen uno a disposición del cliente, mira en la web de la compañía y te dirán como contactar con él. Si llamas a la central de la compañía también tienen la obligación de darte la información del defensor del cliente.

Con independencia de la reclamación que te pueda gestionar, que puede dar o no sus frutos, si no has pactado los descuentos, no te han dejado claro la manera de proceder a aplicar los mismos, creo que no te harán nada en tu favor, lo único que puedes hacer es cambiar de aseguradora a la mínima, alguna te hará la consideración de cliente y por tanto un descuento, sin haber estado con ellos, esto hará que tu seguro intente recuperarte rebajándote el precio.