Seguro para ciclomotor

Quisiera que alguien me informara de alguna de alguna compañía de seguros que asegure ciclomotores ya que las que encontrado o no quieren asegurar o son a unos precios astronómicos

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes un poco difícil, pues todo depende de tu edad y de la zona donde vivas.
Mapfre si tienes el seguro de algún automóvil con ellos, bien tu o bien tus padres te lo aseguran a buen precio.
Las demás se van por las 100.000 ptas o más.
Si tienes más de 25 no tienes tantos problemas.
También tienes el consorcio que te hace el seguro obligatorio, pero tienes que presentar dos cartas de dos compañías como que no te aseguran.
Si quieres más información preguntame, pero facilitarme más datos, donde vives, edad, modelo del ciclomotor.
Sin otro particular, un saludo.
Paco10
No olvides votarme.
Hola paco 10 gracias por tu información.
Mi lugar de residencia la provincia de tarragona mi edad 48 años el modelo del ciclomotor es un aprilia acua de 50cc pero el ciclomotor esta a mi nombre pero lo va a conducir un hijo mio de 16 años dime si habría algún inconveniente en que el seguro fuera a mi nombre.
Sin más recibe un saludo y gracias
Las compañías si quieres incluir a tu hijo lo consideran como si el fuera el conductor principal, con lo cual el precio se te va a ir a las nubes excepto en Mapfre si tienes un coche asegurado con ellos.
Si no lo tienes mucha gente lo asegura con ellos, pues suelen tener buen precio y al final se ahorran un dinero en el ciclomotor.
Si lo quieres hacer a tu nombre, prueba en Reale y en Fiatc, el riesgo que corres es que si tienes un siniestro en el que conduce tu hijo la compañía te puede repercutir el porcentaje correspondiente igual al porcentaje que existe de lo que tenía que pagar tu hijo y lo que has pagado tu, ej: si tue hijo pagaría 100.000 ptas y tu 50.000 ptas el porcentaje sería del 50 %.
Mi consejo es que lo asegures en Mapfre.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Paco10
No olvides votarme.