Estoy buscando un seguro para mi ciclomotor de 50 CC. Derbi Senda EXTREME R

Me llamo Nicolás, tengo 15 años y estaba buscando un seguro para mi ciclomotor de 50 CC. Es una Derbi Senda EXTREME R.
Querría saber si podríais ayudarme a encontrar un seguro que sea lo más barato posibre, me da igual que este a mi nombre o que este a nombre de mi padre y yo como segundo conductor...
¿Lo más bajo que me han propuesto de coste a sido 460? Porque mi padre tiene mucha bonificación y yo constaba como segundo conductor y mi padre como primero.
Mis padres tienen un seguro (creo que de vida)uno en libertity y otro en groupama, ¿me podrían asegurar a mi esas compañías?
Si pudieseis ayudarme se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque el precio que te han dado pueda parecerte muy caro, te aseguro que no está nada mal. La única forma de asegurarte es poniendo la póliza a nombre de tu padre y tú como segundo conductor. Al no tener 18 años no puedes ser tomador de una póliza. Yo no comercializo seguros de ciclomotores pero estoy al día con los precios y como te decía el precio no está mal. Te recomiendo que mires en Mapfre y Allianz que son las compañías que mejor precio tienen ahora mismo para ciclomotores pero hazte a la idea que el precio va ha ser parecido. Groupama y Liberty no creo que te aseguren. Espero que encuentres un precio mejor. Si puedo ayudarte en algo más ya sabes donde encontrarme. Un saludo. Miguelseco.
Muchas gracias.
¿También estoy en contacto con otra persona y me ha encontrado un seguro que me sale a 354? y por 390? Me cubre a mi también. Es con seguros Vitalicio.
Haber que tal.
Un saludo
Nico