¿Con quién hago el seguro decesos?

¿Qué compañia/s me aconsejas para un seguro de decesos? Familia con cuatro miembros en país vasco. De 9 años a 46el mayor.
¿Cuánto s´ría el máximo anual a pagar por un servicio standard de estos?.

1 Respuesta

Respuesta
Compañías de decesos hay muchas con diferentes tarifas, te aconsejo que mires:
Fiatc, Ocaso, Santa Lucía, Mapfre.
La que más barata será, yo creo que es Fiatc.
No hay máximo anual, te cobran una tasa o porcentaje, sobre el valor del servicio en la zona en que tu resides, ¿dónde vivo yo sale por unos 3000? El servicio, la prima depende de cada compañía, ¿pero no creo que valga mucho más de 30? Por persona al año.
Si quieres que te mire precio en alguna, me dices la fechas de nacimiento y te lo miro.