Robo en garaje comunitario

Tengo alquilada una plaza de parking en el garaje comunitario de mi bloque de pisos. En la pasa guardo una moto, biciletas y una minimoto (pocketbike) este fin de semana me han robado la minimoto y no se donde reclamar. La comunidad me prohibió poner un candado en la pared para las bicis y la minimoto y las tenia con una cadena entre ellas y en un hueco de la plaza medio oculto (es una plaza esquinera bajo la rampa de entrada y si no entras hasta el fondo del parking queda oculta y no se ve nada, ademas las tenia tapadas con una lona negra).
Puedo hacer alguna cosa, a mi hijo le han dado un disgusto ... Y a mi también que me costo 3000 euros.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tines una plaza alquilada, reclama al dueño de la plaza y que lo pague su seguro de responsabilidad civil.
No encuentro otra solución.
No tienen ningún seguro de responsabilidad civil ¿? Es un particular.
Pues que te paguel, que para eso cobra.