Seguros de garajes. Coberturas responsabilidad civil

He adquirido una plaza de garaje, y he solicitado a la administración que lleva la gestión comunitaria una copia de la póliza de seguro, además me han comentado de palabra que EL CONTENIDO no entra en ningún caso (coches o motos).

¿Cómo es posible que no cubra uno de los objetivos de un seguro de garaje?. Leyendo la póliza, en RIESGO ASEGURADO, pone, entre otras cosas, GARAJES 1451 m2., posteriormente...(...), RESPONSABILIDAD CIVIL 300.000 EUR/SINIESTRO.

Aunque no aparezca CONTENIDO, si hubiera un incendio, inundación.. Etc, y la causa fuera achacado a la comunidad de vecinos, estarían cubiertos los coches estacionados en el garaje, ¿por esa RESPONSABILIDAD CIVIL?

1 respuesta

Respuesta

El seguro sólo cubre los daños que el garaje cause, por lo que su coche quedaría cubierto en caso de un incendio o inundación a causa del edificio.

¿Qué no le cubre? Si se incendia el coche de al lado, si le roban en su coche, etc...