Golpe de puerta de garaje en coche

He tenido un percance en el garaje donde estaciono mi vehículo ya que la puerta de entrada ha golpeado el coche cuando estaba entrando provocando daños en el final superior de la luna delantera y un trozo de la carrocería que sigue a la misma.
La puerta tiene un sensor por lo que no debería haberme golpeado ya que al detectar el coche debería haber parado y subido y considero que no soy responsable del golpe.
El garaje pertenece al patronato municipal de deportes de la localidad donde resido y me dirigí a sus oficinas para dar parte de lo ocurrido para que responda su seguro.
A los dos días se pusieron en contacto conmigo y me solicitaron un parte por escrito que les remití por email.
El caso es que no se han vuelto a comunicar conmigo por lo que no sé qué paso dar a continuación o si debería haber dado parte a mi seguro directamente.
Les agradecería que me asesoraran en el procedimiento a seguir.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que aperture el parte a su compañía y ésta mediante reclamación de daños se encargará de reclamar al contrario por la vía que considere oportuna. Digamos que está usted el trabajo por el cual está cobrando dinero su aseguradora todos los años.
Muchas gracias por su respuesta. Haré lo que dice y daré parte a mi compañía para que sean ellos los que se "peguen" con los responsables del garaje.