¿Cuando el seguro del hogar cubre los electrodmestico

Hace unos meses amplíe el contenido de mi seguro asesorada por el perito de la compañía ya que refirió que tenia poco contido asegurado y que supondría que me aplicarían infraseguro. Cuando renové el seguro lo hice por la cantidad que el aconsejo, ahora doy parte de que se me ha estropeado el horno de la cocina y el seguro refiere que solo lo cubre en caso de fallo eléctrico, ¿es esto cierto?

1 respuesta

Respuesta
Correcto, sólo conozco una compañía que pague una avería de un electrodoméstico.
Imagine que se le avería el motor del coche. ¿Su seguro le va a pagar el arreglo? Pues no. Ocurre lo mismo con su horno