|
Hola.
Por ahorrar 80?, cambie el neumatico trasero de mi honda CB 750 Sevenfifty en un taller de neumaticos, principalmente de coches, pero que segun me dijeron tambien cambiaban a motos.
Cuando me dijeron que estaba, monte y la moto no se movia pues estaba frenada. Soltaron , montaron de nuevo y al salir del establecimiento e incorporarme a la carretera ( a 20 m del taller) la moto dio un latigazo y cayo sobre mi pie derecho.
Me llevaron en ambulancia y a los 2 dias volvi con la grua para llevarme la moto. Antes de subirla, me fije que tenia un tornillo de la pinza trasera de freno suelto y asi comente con el dueño del taller.
Llevo la moto al mecanico habitual de la moto y nada mas bajar de la grua el mecanico me confirma que la pinza no esta correctamente montada porque el tornillo esta suelto, y asi me lo confirma por escrito.
Doy parte a mi compañia de seguros y esta se lava las manos diciendo que el taller no es un tercero en el accidente ¿?
El taller donde cambie la rueda da a su seguro un parte verbal donde no reconocen claramente su culpa.
Yo llevo 4 meses de baja todavia con el pie hinchado y sin poder andar en condiciones. La lesion se ha complicado con osteoporosis y no se sabe cuando va a curar definitivamente.
La moto tiene una averia de 1500?.
He contratado un abogado que haga la reclamacion. Aportamos el escrito del mecanico de motos confirmando que bajo su experiencia esa rueda no esta bien montada. El abogado me dice que de secuelas me pueden quedar entre 4 y 7 puntos.
El seguro del taller ha pasado la reclamacion a la empresa que se los tramita y estamos esperando a ver que contestan.
¿Que puede pasar?
¿Si se hacen cargo, cuanto tengo que cobrar y por que conceptos?
¿Porque mi compañia no responde cuando es la primera vez en 13 años que les necesito?
Gracias
Un saludo
Pepo.
|