|
Gracias por su atención.
Efectivamente, el Administrador me ha dado amplios poderes porque soy su persona de confianza, y me conoce de hace unos años. Como digo, me los hizo porque muchas veces no está en la oficina, está viajando o en un obra en otra provincia.
Yo soy asalariado de la empresa, y me ocupo de elaborar la contabilidad, pagos y cobros, fiscalidad, tareas administrativas, y gestiones con bancos. Pero quien "manda" es el Administrador, es el que dirige la empresa, y obviamente es el que lleva la politica de la empresa, las decisiones en cuanto a negocios (que ahora han resultado fallidas) y de endeudarse con los bancos.
Como veo que la cosa acabará en convenio de acreedores y/o ejecuciones, es posible que los bancos no recuperen todos sus créditos. Y se puede dar la posibilidad (aunque quizás remota) de que los bancos actuen con "mala uva", y quieran ir contra mis bienes personales, para ver si pueden recuperar algo más, aunque ciertamente antes tendrían que demostrar que soy Administrador de Hecho, cosa que no lo soy. Pero por eso, quiero cubrirme las espaldas.
Un saludo,
David
|