Comprar derechos vivienda

Mi suegra tiene en su testamento que la vivienda que posee sea por igual para sus 4 hijos. Al estar una hija de ella soltera, esta quiere comprar la parte que en el futuro le corresponda de la vivienda a cada uno de sus hermanos. Quiero hacerlo ahora sin esperar que la madre fallezca. Ella vive en otra vivienda pero no se iría a la de su madre hasta que esta fallezca y la casa esté escriturada a su nombre. Se puede hacer un contrato privado entre los hermanos para que cuando se abra el testamento la casa se escriture a nombre de la hermana soltera.

Respuesta

En tanto en cuanto sea un documento privado si puede hacerse. Ahora teniendo en cuenta que es una obligación a futuro en que se esta disponiendo de unos derechos, que no les corresponderán hasta el fallecimiento de su madre.