Importe de la Casilla 717 del borrador del IRPF 2012

Tengo entendido que en la casilla 717 debe aparecer la suma de las deducciones autonómicas. El caso es que en la mía aparece a cero. Pertenezco a la Comunidad de Extremadura y me gustaría saber si es correcto que aparezca a cero o si debería haber alguna cantidad.

1 Respuesta

Respuesta

Debé haber cantidad, si tienes derecho a alguna deducción autonómica, que para Extremadura son:

1. Por adquisición de vivienda habitual para jóvenes y para víctimas del terrorismo
2. Por trabajo dependiente
3. Por donaciones de bienes integrantes del Patrimonio Histórico y Cultural Extremeño
4. Por cantidades destinadas por sus titulares a la conservación, reparación, restauración, difusión y exposición de bienes del Patrimonio Histórico y Cultural Extremeño
5. Por alquiler de vivienda habitual para menores de 35 años, familias numerosas y perso­nas con discapacidad
6. Por cuidado de familiares con discapacidad
7. Por acogimiento de menores
8. Por ayuda doméstica
9. Para el fomento del autoempleo de las mujeres emprendedoras
10. Para el fomento del autoempleo de los jóvenes emprendedores
11. Por adopción de hijos en el ámbito internacional
12. Para la madre o el padre de familia monoparental
13. Por partos múltiples
14. Por obras de mejora en la vivienda habitual
15. Por inversión no empresarial en la adquisición de ordenadores personales para uso do­méstico
16. Por donaciones con finalidad ecológica

Habría que ver si cumples los requisitos de alguna.