Impuestos de circulación impagados

Tengo un coche hace 8 años y ahora me lo voy a cambiar, no me ha venido nunca el impuesto de circulación, pero me han dicho, que si lo quiero vender, necesito tener pagado el impuesto de circulación. Quería preguntar, si voy al ayuntamiento para hacer el pago del último impuesto de circulación, me dirán que pague todos los impuestos que no se han pagado durante estos años, ¿incluso sancionándome? ¿O tengo la posibilidad de pagar únicamente el último impuesto?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente ha de pagar todos los impuestos con sus correspondientes recargos... pero algunos ayuntamientos si facilitan el del año en curso para su pago en periodo voluntario.