Fiscalidad en una Comunidad de Bienes

Mis padres crearon hace 3 meses una C.B para alquilar un local. Así que se trata de una C.B con 2 comuneros al 50% cada uno. Ahora tengo que presentar los impuestos de autoliquidación y no sé cuales se han de presentar. ¿Se tiene que hacer el 303 de 4T y también el 390 del 2008 de la CB? ¿Con el de retenciones he de presentar el 110 de 4t al 50% de cada uno y también el 190?
La única actividad de la C.B es el alquiler de un local con su IVA (16%) y Retención IRPF(18%). Ahora en el 2010...¿cambia ya desde enero?

1 respuesta

Respuesta
184 anual
115 trimestral
180 anual
303 trimestral
390 anual
Y cada uno de los comuneros, en la declaración de la renta tendrán que declarar los beneficios como atribución de rentas.
¿Ante todo gracias por tu rponta respuesta pero los impuestos que me listas los ha de pagar todos la CB?
184 anual ( ¿CB?)
115 trimestral ( ¿CB?)
180 anual ( ¿CB?)
303 trimestral ( ¿CB?)
390 anual ( ¿CB?)
Y cada uno de los comuneros, en la declaración de la renta tendrán que declarar los beneficios como atribución de rentas. (Entiendo que solamente en la declaración de junio, ¿verdad?)
Gracias!
Verdad.