Im puestos por la venta de un solar adquirido mediante

Tal como digo en el enunciado, se trata de saber cuanto tedré que pagar a hacienda, teniendo en cuenta los siguientes conceptos
Ingresos anuales: ¿4000?
Valor del solar al recibir la donación : ¿200.000?
Importte de la Venta : ¿400,000?

1 respuesta

Respuesta
He perdido el hilo:
Has formulado una nueva pregunta en lugar de continuar con la pregunta inicial y me has hecho perder el hilo.
¿A qué enunciado te referías?
Hace tres años mi tío me hizo donación de un solar que ahora voy a vender.
Mi pregunta es cuánto tendré que tributar por la venta.
Mis datos son :
¿Ingreso anual de4.000?
¿Valoración del solar en la donación fue de 200.000?
Importe de la venta, ¿400.000?
Gracias por la respuesta
Las ganancias patrimoniales tributan al 18%, o sea, tendrás que que pagar uno 36000 en tu próxima declaración