Obligación declarar rentas de capital inmobiliario

No estoy obligado a declarar puesto que mis ingresos por rendimiento del trabajo son inferiores a los 22.000 euros y mis ingresos por capital mobiliario serán de unos 500 euros.
La cuestión es que tengo 3 inmuebles que imputan rentas de capital inmobiliario, unos 400 euros sumando los 3. ¿Estoy obligado a presentar la declaración por IRPF?

1 respuesta

Respuesta
Cuales son los valores catastrales de los inmuebles ¿?
Hola, los valores catastrales de los inmuebles aproximadamente son los siguientes: Piso 27600 euros, Una planta baja usada como garaje 15500 euros y una casita en urbanización en el campo 12100
Perdona se me olvido decirte que no hay ninguna propiedad alquilada, que estoy casado y que tengo otro piso que es mi vivienda habitual
No, no estas obligado.