Cuantos ingresos puedo tener sin estar declarados

Estoy empezando a recibir algunos ingresos de google, ¿en el caso de que mis ingresos llegaran a alcanzar los 1500? Al mes, de forma periódica, ¿tendría qué decláralo? ¿A partir de cuanto estoy obligado a declarar a hacienda mis ingresos? ¿Normalmente cuándo investigan las cuentas? Me comentaba un compañero que ingresos menores de 1500 no suelen mirar las cuentas.

1 Respuesta

Respuesta
<address>eso depende en función de que esté cobrando (por trabajo, por remuneracion del capital, por servicios profesionales etc.</address><address>En todo caso se declaran todos los ingresos, otra cosa es que tenga obligacion de declarar.</address><address></address>
Claro, quiero saber a partir de que cantidades estoy obligado a declarar los ingresos. ¿Ya qué son unos 600? Al mes durante un año. ¿Si me lo pagaran en un cheque los 600? ¿Cada mes cambiaría la cosa? ¿A partir de que cantidad haciend revisa los movimientos de ingresos de cheques? Saludos
No tendrán que declarar los contribuyentes que obtengan rentas procedentes exclusivamente de las siguientes fuentes, en tributación individual o conjunta:
Rendimientos íntegros del trabajo, con el límite de 22.000 euros anuales.
Rendimientos íntegros del capital mobiliario y ganancias patrimoniales sometidos a retención o ingreso a cuenta, con el límite conjunto de 1.600 euros anuales.
Rentas inmobiliarias imputadas en virtud del artículo 85 de esta Ley, rendimientos íntegros del capital mobiliario no sujetos a retención derivados de letras del Tesoro y subvenciones para la adquisición de viviendas de protección oficial o de precio tasado, con el límite conjunto de 1.000 euros anuales.
En ningún caso tendrán que declarar los contribuyentes que obtengan exclusivamente rendimientos íntegros del trabajo, de capital o de actividades económicas, así como ganancias patrimoniales, con el límite conjunto de 1.000 euros anuales y pérdidas patrimoniales de cuantía inferior a 500 euros.
Por favor finalice la pregunta y puntúe la respuesta si no tiene más dudas al respecto
Hacienda tiene noticia de los cheque a partir de 2500 euros cada uno
Espero haberle ayudado, si desea alguna aclaración no dude en decírmelo.
[email protected]
Por favor finalice la pregunta y puntúe la respuesta si no tiene más dudas al respecto