Vender prensa en papelería

Quisiera saber donde puedo informarme sobre la venta de prensa y revistas para una papelería que quiero abrir en Vilanova i la geltrú, provincia de Barcelona, y el funcionamiento, si debo pagar alguna fianza, pecios, etc. Pero no se donde acudir.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el mayor problema, por lo menos en el caso de la prensa, suele ser el conseguir proveedores, puesto que suelen pedir un mínimo de ventas que es bastante complicado de alcanzar.
No en todos los lugares funciona con ese mínimo pero en muchos sí por lo que lo que se hace es llegar a un acuerdo con el comercio al que sí le suministran para que te pase unos cuantos diarios, a la empresa editora no le importa porque gana más y al que recibe los diarios tampoco.
En cuanto a las revistas desconozco más el asunto, imagino que tendrás que acudir a las aeditoriales y sí es posible que te pidan pedidos mínimos, pero no te puedo ayudar más.