Epígrafes para papelería-librería-juguetería

Quiero montar una papelería-librería-juguetería en la provincia de Barcelona. Vendería periódicos, revistas, coleccionables y cromos, libros comerciales e infantiles, material escolar y de oficina, venta de bobinas de CD y DVD, juguetes (peluches, juegos de mesa, figuritas de plástico de muñecos comerciales, muñecas y muñecos comerciales, juegos electrónicos y mecanizados, puzzles, legos, cocinas infantiles...), venta de títulos de transporte público en bus, golosinas, disfraces para Carnaval y Halloween. Además ofrecería también servicio de fax, plastificación, encuadernación, impresión, fotocopias y otros servicios similares.
Me gustaría que me dijeras que epígrafes tendría que dar de alta en el IAE, si podría incluir algún producto o servicio más para explotar los epígrafes al máximo. También me gustaría saber si estos epígrafes que tendría que dar de alta se pueden acoger todos al sistema de módulos.
Muchas gracias de antemano por la atención depositada y que pases un buen día!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Le aconsejo que busque los epígrafes correspondientes en esta lista:
http://blog.cofike.com/2011/01/11/lista-de-epigrafes-del-iae/
Las actividades que se pueden acoger a los módulos son estas:
http://blog.cofike.com/2011/04/04/actividades-modulos-2011/