Quiero quedarme con el piso sola

Tengo un piso comprado con mi ex a medias. Hace dos años que no estamos juntos y el piso no se vende. Lo pusimos en alquiler pero esta destrozado, me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para quedármelo yo sola, si se le puede quitar a el de la hipoteca que ya teníamos o que debo de hacer.

1 respuesta

Respuesta
Para estas situaciones, lo primero es recomendarla que se ponga en manos de un abogado especialista.
Si usted tiene una buena posición económica, que le permitiría tener una hipoteca a usted sola, puede intentar negociar con el la compra del 50 % de la vivienda, teniendo en cuenta, que el banco ha de autorizar la operación, pues esta el bien con la carga hipotecaria.
Si no llegara a un acuerdo, existe un procedimiento llamado de división de la cosa común, que permite que compre uno de ustedes o un tercero, en subasta judicial.
Si lo desea, puede encontrar información de nuestros servicios en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.