Preguntar al sr. Notario

Mi pregunta es muy simple y a la vez un poco tonta también... Le explico, si no hay novedad en 15 días más o menos cambiaré mi hipoteca de banco, tengo entendido que 3 días antes de la firma puedo ir a leer la nueva escritura y mi pregunta es la siguiente ¿si tengo alguna duda cuando vaya a revisar la nueva escritura puedo pedirle al señor notario que me lo aclare?

1 Respuesta

Respuesta
La labor del Notario, a parte de dar validez a la escritura, es también aclarar las dudas y verificar que el cliente está de acuerdo y comprende todas y cada una de las clausulas que va a firmar. Así que aprovéchalo y cualquier cosa que no tengas claro pregúntale.