Subrogación Hipoteca VPO

Estoy actualmente pagando dos hipotecas sobre la misma vivienda, una de vpo y la otra no.
Quería subrogar estas hipotecas en 1 sola y en principio no habría problema salvo porque en la hipoteca de vpo estoy recibiendo una subvención la cuota.
Me gustaría saber si es posible subrogar estas hipotecas aunque pierda la subvención mensual que recibo, ¿y si hiciera esto si tendría que devolver ya las ayudas recibidas?

1 respuesta

Respuesta
Las hipotecas de VPO NO SON SUBROGABLES tendrías que CANCELAR las dos Y FORMALIZAR UNA NUEVA por el total importe, eso es un montón de euros de gastos ademas de que por cancelar seguramente te exigirían la devolución de TODAS LAS AYUDAS recibidas incluso aplicándote intereses de demora por ello.
Antes de mover ficha, deberías de consultarlo en tu cdad. autónoma.
Me imaginaba que algo así pasaría.
Muchas gracias por todo. La única duda que me queda es que cuando pasen 10 años de la compra, podría entonces cancelarla sin tener que devolver las ayudas.
Gracias por todo y un saludo.