Prorroga de subsidiación del tipo de i. De la hipotec

Como cada cinco años tengo que renovar la prorroga de subsidiación del tipo de interés de la hipoteca de mi casa.
El caso es que me ha llegado una carta en la que me dicen que me faltan documentos.
En el caso de que no me lo lleguen a dar, ¿cuánto me aumentara la hipoteca? ¿Actualmente pago 400?.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo responder a lo que me preguntas ya que es complicado hacerlo sin conocer todas las condiciones que tiene tu préstamo, lo mejor sería que fueras al banco que tiene la hipoteca y preguntes, ellos tienen los datos y pueden simular las variaciones.