Subsidiación de intereses.

Me gustaría saber que significa el termino subsidiación de intereses referido a las condiciones de una hipoteca cualificada.

1 Respuesta

Respuesta
El préstamo te lo hace el banco a un tipo de interés determinado.
Cuando un organismo te subsidia el interés, te subsidia una parte de esos intereses que el banco te cobra.(Te los paga el)
¿Cómo? Fácil.
Si te dice que te va a subsidiar 1%, hace el cálculo de cuanto supone eso en toda la vida del préstamo, emite una transferencia al banco para que cancele parcialmente tu préstamo por ese importe para reducir la cuota.
Desde ese momento empezara´s a pagar menos.