Asnef

Hola expertos:
Mi caso es el siguiente, estoy incluido en la base de datos de asnef desde hace dos años aproximadamente, y ahora intento quitar la deuda y a ser posible sin pagar un duro( se que los milagros no existen pero por intentarlo no pierdo nada) estando con amena deje de pagar y contraje una deuda de 288 euros. En una página de fortunycity he visto que decían que podía mandar una carta diciendo que yo nunca había usado sus servicios y que me informaran quien les había dado mis datos y que los rectificaran, (por que muchasveces no conservan contratos) y si no contestan en un plazo 30 días o no tuvieran la solicitada información podría ir a asnef( hace un inciso en este punto de que con esto solo ya valdría por norma general) con ella y acto seguido a la base de protección de datos y así quitarían la deuda ¿vosotros creéis que es posible? Es que no quiero mover pieza sin estar seguro de que no voy a meter la pata más en el fondo aun por que si me pillan no se si estaría cometiendo un delito( mediante algún envío certificado o algo que yo no recuerde) y por otra parte en caso de que no sea posible ¿dónde debería pagarlo?
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Soy el autor de esa página, he sacado a muchos del asnef con amena sin pagar. Ellos son más piratas que todos nosotros. No temas y adelante.