Cancelación de depósito sin coste por cambio de condiciones en la cuenta

Mi banco me ha enviado una comunicación diciendo que modifica el interés por los descubiertos y alguna otra cosa más..., y que como son cambios contractuales puedo cancelar mi cuenta sin coste alguno.

Pregunta: la cuenta la contraté hace menos de un año para aprovechar una promoción en la que pagaban 300€ por domiciliar la nómina permaneciendo dos años domiciliada. Por otro lado me ofrecieron un deposito que me bloqueaba el dinero un año abonandome los intereses en el momento de contratar el deposito y si lo cancelo anticipadamente me quitan la parte proporcional del tiempo que me falte..., ¿si aprovecho el cambio de condiciones puedo cancelar la cuenta y me voy de rositas sin devolver la promo de la nomina y cancelando el deposito anticipadamente sin penalización? ¿Puede ser tan fácil?

2 respuestas

Respuesta

Tal como describe los hechos, parece que la respuesta es afirmativa.

Respuesta

Haz la consulta en la propia entidad antes de tomar la decisión.